Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

45

Eras el dos de noviembre que no quise, ni pude olvidar. Eres el dos de noviembre que esta escrito en mi achivador. Eres el dos de noviembre que no llegó al siguiente dos de noviembre. Eres el dos de noviembre que me hizo perder la cabeza. Eres el dos de noviembre al que prometí mi vida entera. Eres el dos de noviembre que me saca sonrisas. Eres el dos de noviembre que siempre está ahí. Eres el dos de noviembre que quise. Eres el dos de noviembre de una chica preciosa. Eres el dos de noviembre que rozaba la perfección. Eres el dos de noviembre en mi distancia. Eres el dos de noviembre por el que luchaba. Eres el dos de noviembre....eres mi dos de noviembre.

jueves, 12 de septiembre de 2013

44

Hoy aprendí que la vida te da sorpresas, que cuando menos te lo esperas tienes el abrazo de alguien importante a quien un día le diste parte de ti; que la realidad es que cuando quieres a alguien no te olvidas de él nunca, que si te tiras años sin verle o hablarle no importa, porque estará ahí cuando menos te lo imagines. Aprendí que lo que se ha ido, se tuvo que ir porque no te pertenecía, porque no era lo que esperabas o porque realmente tu vida no estaba ligada a esa persona. Aprendí a vivir de sueños e ilusiones y a saber que de eso se trata, porque se hacen realidad, con el tiempo pero se hacen. Aprendí que hay personas magníficas que jamás sacaría de mi corazón, porque merecen un espacio, un latido e incluso gotas de tu sangre. Y es que la vida solo da vueltas, te trae a quien realmente debes tener, y te aleja de quien no debes tener a tu lado, es así, y lo sé porque hoy lo aprendí.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

43

Y no sé si es que me estoy volviendo loca o es que mi cabeza no está hecha para tanta tensión. Y será que al final una relación actual es solamente una necesidad sexual que puede ser satisfecha, o será que el amor está siendo sustituido. Pero la verdad es que no entiendo nada, que lo prohibido puede generar morbo, lo entiendo, pero no entiendo el por qué de yo, el por qué de ti, ni el por qué de nosotros. Puede ser que solo quieras distraerte, probarme y saber que estabas equivocado; pero no puedo complacerte de tal manera. Son muchos años, muchos días, mi crecimiento y tu pasado, no hay explicación para ello. Y no sé qué hacer, no sé que me pasa, no sé como actuar en toda esta situación y tu no me ayudas, la empeoras, siempre la empeoras y lo peor es que a veces siento que eres otra persona y me dejo seguir, hasta que algo en mí se da cuenta de que no es lo justo para ninguno. Pero mientras tanto, aquí dejo mi cabeza, mi pensamiento, mi locura e incluso aquí estoy dejando mi sexo.