Vistas de página en total

domingo, 28 de abril de 2013

26

No hay cosa que más placer me dé, que mirarte y comerte, que imagine contigo lo imposible, que me hables y sienta que mueves los labios encima de los míos. No hay mayor satisfacción que las ganas de tenerte, seguiré amando a un quiero y no puedo toda la vida sobre tu persona. Cuando te diriges a mí, te miro, y de nuevo es un bucle de sexo en mi pensamiento. Mi cabeza se llena de orgasmos y tu ni te enteras. Y cuando te sonrío, significa que hemos terminado, que ya puedes vestirte e irte, y dejarme tirada en la cama fumándome un cigarrillo. Pero sé que no te vas, que te quedas mirándome y ahí es cuando me lees el pensamiento y eso para mí es gratificante, que sepas que acabamos de fundirnos en mi cabeza e intentes hacerlo realidad. Me lanzas señales, me pides con la mirada otra vez, me intentas hacer caer en tus manos, sabiendo que es una realidad paralela a lo que estamos viviendo. Y entonces intentamos rozarnos, que nuestros brazos se unan sin querer, o nuestras piernas se toquen de una forma cordial, no importa el qué, pero necesitamos el calor corporal del otro. Vibramos de emoción, un sentimiento plastificado por un mundo totalmente diferente que nos hemos montado en la cabeza, al final se nos va de las manos y no me importa, porque es cuando más me gusta.

jueves, 25 de abril de 2013

25

Y aunque diga que este 25 separó lo que unió otro 25, sé que es mentira, porque si algo sé con gran certeza es que de ti no podría separarme, aunque no estes a mi lado, aunque estes lejos, aunque no me mires ni me hables, aunque seas un desconocido, aunque no me des besitos ni me abraces, aunque acabe todo esto sé que no podría separarme de ti. Por muchas peleas, piques, celos...da igual, porque mis ganas de seguir queriéndote e incluso amarte ganan a todo eso, porque tu no eres un amigo, no lo eres, eres algo más que eso, eres la mitad de mi vida, de mi corazón, de mi respiración, eres todo para mí e incluso aunque me cabies por otra. Tu eres mi persona, tu eres a quién pienso, quién me alegra la vida, la única persona que no dejaré nunca, yo solo espero que te des cuenta de eso y de que te quiero.

miércoles, 17 de abril de 2013

24

-¿De qué me hablas? ¿De amor? ¿De sexo?

-Te hablo de que me he perdido de nuevo, de una solución que no existe en mí, de que apareció la mujer perfecta y la eché de mi vida, de eso te hablo.

-¿Y si es la mujer perfecta, para qué la echas?

-No era el momento, apareció tarde o solamente apareció cuando no debía, no sé ni que estoy diciendo, solo sé que la echo de menos.

-¿La echas de menos? Pues vete con ella, no pienses en lo que pueda pasar ahora, ni pienses en lo que puede pasar después, tu solamente vete y vive a su lado lo que tengas que vivir

-Pero si supieras que no es tan fácil, si supieras que me falta una ayuda, un empujón, un apoyo donde pueda caer si no me funciona, si me doy cuenta de que no es ella y es otra, necesito algo más.

-¿Es que ella no te quiere? Ese es el problema

-No, para nada, ella me quiere, me admira, me hace sentir en otro mundo, me hace olvidar a mi alrededor y me llena la vida de pasión y tentaciones, me hace ver que puedo vivir sin estar atado, y que puedo conseguir lo que quiero, me hace elevarme a los más alto, me imagino a su lado y sonrío, imagino que nos separan y se me para el corazón.

-Pues lo siento, pero yo no puedo darte un buen consejo, mi único consejo es que vayas a su lado, que lo intentes, porque la vida trata de arriesgar, sin importar si pierdes o ganas.

-Ella se ha ido, se acaba de marchar, sé que la acabo de perder y no hice nada...soy inútil

martes, 16 de abril de 2013

23

Puede que ni te quisiera, ni te amara, ni tuvieramos la confianza perfecta; puede que tus celos me hubieran matado, o puede que me hubiera cegado el alma con un sexo placentero; puede que nos hubieramos fugado, o quizá solo nos hubieramos perdido entre nuestras pieles; puede que la vida nos diera una oportunidad enorme, o solo puede que nos hayamos engañado, puede que no nos merecíeramos, o puede que nuestros momento lo acabamos de perder; puede que la vida, de un vuelco y estes conmigo, o simplemente puede que la vida nos haya hecho pensar en esto; puede que estuviera mal, o puede ser que era lo destinado para nosotros; puede que jamás nos hablemos más, o puede que me sigas metiendo mano en el coche; puede que empiece, o puede que haya terminado.

22

Cuando de repente sientes la necesidad de subir, llega algo que te empuja a lo más hondo de la tierra y te consume como a un cigarrillo, así es la vida, un simple cigarrillo.

Cuando lo enciendes y das la primera calada, empieza el placer y la tranquilidad en cada poro de tu piel, una sensación que te hace saber que vives, como el amor, así es de nuevo un simple cigarrillo.


martes, 9 de abril de 2013

021

Cuando te vi marchar, cuando ya supe que no había más besos ni caricias, atracos en la cama o miradas que nos traicionaban; noté que había acabado todo. Cuando no sentía nada al tenerte a mi lado, ni echaba de menos hablarte cada segundo, cuando me dí cuenta de que la vida que me pertenecía no era la tuya, decidí ponerte en mi lista de "personas pasajeras".
No creo que nos merecíeramos, no creo que hubieramos tenido algo más fuera de una cama.

Mi corazón dejó de funcionar, la palanca del amor se oxidó, no hay cosa que más me duela que decir y pensar todo eso. De repente siento que todo va a ir bien, que el amor de mi vida no se pondría en mi mente y se quedaría al lado de mi maquinaría de latidos, pero no es así, no es lo cierto.